Interiores y servicios

Cabañas totalmente equipadas para la comoda y amena estadia de dos a cinco personas.

Planta alta dormitorio: Matrimonial con tv (con video cable) y dormitorio con dos o tres sommiers, ropa de cama y toallas de primera calidad. Totalmente calefaccionadas por gas natural.

Planta baja: Cocina equipada con juego de vajilla completo, heladera con feezer, cocina con horno, microondas. Baño, cuenta con todos los accesorios para su comodidad, amplio espacio, con bañera y secador de cabello. Living – comedor con hogar a leña, LCD 32’’ con video cable, radio – musica funcional. Estacionamiento individual. Servicio de mucama diario.

Servicio adicionales: Con su estadia piscina climatizada y techada, servicio de internet inalámbrico (WI-FI) en todo el complejo, desayuno Americano (Servido en Quincho equipado para su comodidad, con vista a los cerros, u opcional servicio en la cabaña), asador individual para cada cabaña, juegos infantiles en el exterior, atención personalizada (las 24 horas).

Servicos especiales: Cuna y silla para bebé, provision de leña, venta de bebidas y comidas, Hidromasaje, sauna seco, baño finlandes, ducha escosesa, masajes terapéuticos.

Especial promociones